Termas Cacheuta ::: Hotel & Resort Termal
LANGUAGE   ES | EN
Termas Cacheuta
Hotel & Resort
Facebook Page
TripAdvisor
Twitter
YouTube Channel
Contacto & Ubicación
Consultas
Hotel & Resort
Hotel & Resort. Ubicación Privilegiada
Ubicación Privilegiada
Rodeado por la Cordillera de los Andes y por las aguas del Río Mendoza, Termas Cacheuta Hotel & Resort es un destino tradicional de la provincia de Mendoza. Su ubicación privilegiada y su exclusivo Centro Termal constituyen su principal atractivo.
Una Noche y un Día. Todo Incluido
Una Noche y un Día
Una Noche y un Día. Todo Incluido
Todo Incluido

Alojamiento + Agua Termal + Masajes + Comidas + Turismo Aventura.

Las 16 habitaciones del hotel están ambientadas en un estilo cálido y rústico. Cada habitación cuenta con baño con agua termal, teléfono y todo el confort que exigen nuestros huéspedes.

Los huéspedes tendrán acceso al exclusivo Centro Termal, usando libremente las piscinas con temperaturas entre 28° y 40° C, la piscina de natación también de agua termal, la gruta (vaporarium natural) y la Fango Terapia. Y para completar el día, podrán elegir entre los distintos tipos de masajes.

Restaurante. Exquisiteces Mendocinas
El Restaurante del Hotel Termas Cacheuta, ofrece una amplia variedad de exquisiteces regionales para disfrutar a lo largo del día. Conozca más del Desayuno Buffet, Almuerzo Buffet Criollo, Aperitivo y Cena.
Como en Casa
Como en Casa. Nuestro Personal
Nuestro Personal
El personal del hotel se encargará de atender todas sus necesidades para que disfrute de la estadía. Un médico estará a disposición para consultas y para aconsejar sobre el mejor aprovechamiento de las aguas termales y la elección del masaje más apropiado.
Entretenimiento y Aventura. Para Todos los Gustos

Para realizar actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza el hotel dispone de cancha de paddle, piscina de natación de agua termal, bicicletas y un guía para realizar actividades de turismo aventura.

El Lobby y Sala de Juegos cuenta con televisión satelital, pantalla para ver DVDs, computadoras con Internet, acceso a Wi-Fi (a partir de las 21hs), Tenis de Mesa, Pool y una gran variedad de juegos de mesa.

SOCIALES:
Los clientes opinan
Tel. 54 2624 490152/3 E-mail. reservas@termascacheuta.com | Envía tu CV
Dir. Ruta Prov. N°82, Km 38 Cacheuta Mendoza Argentina
Termas Cacheuta
2014 ®
Desarrollo:
Light & Bold diseño